martes, 1 de marzo de 2005

Estiramiento muscularrr

Free Image Hosting at <a href=

Cuando salí hoy a trabajar hacían 3 grados bajo cero, pero había sol. Tenía ese sueñito rico que se tiene cuando se han dormido 8 horas (un lujo que a veces me permito, dejando a mis pequeños demonios de lo pendiente que mastiquen con sus pequeños dientecitos mi masticado cerebro, mientras yo ronco y ni me entero). El Lucas me había tosido toda la noche en el oído, respiraciones con gorgoritos y balbuceos incoherentes incluidos, pero mis huesos y músculos pudieron estirarse como no podían y ansiaban hacerlo hace semanas, asombrados ante el generoso espacio colchonil que se derramaba en el horizonte, todo gracias al gentil cambio de hogar de Ernesto. Acababa de enterarme de que podía pedir vacaciones –sumamente oportuno, considerando el próximo arribo de mi señor padre por estos lados- y las pedí, encontrándome con unos inesperados y deliciosos futuros días de desconexión. Al llegar a casa me esperaba un cerro de platos sucios, ropa arrugada apareciendo en los lugares más insólitos y una promesa de ver Scooby Doo. Pero el almuerzo estuvo exquisito, el postre mejor y al otro lado de la mesa había una cara deliciosa y ridícula, llena de dibujitos a lápiz pasta (el otro día fueron puntitos porque quería tener peste), que me sonreía. Y que luego de comer levantó sus platos, se puso a limpiar vidrios y sacó la basura, muy “pequeña casita en la pradera” todo.
No ha pasado nada espectacular. Las cosas siguen en el limbo (y cuánto, que inconmensurable cantidad y calidad de… cosas caben en la palabra cosa), el futuro con esa enorme bocota que no se cierra, zapatos, cuadernos, libros, cajas, objetos varios que ya no sé dónde poner, acumulándose en bolsas, esperando un rinconcito feliz, estacionario, donde soñar con la perpetua ubicuidad. Nada espectacular. No me he enamorado, no he tenido un golpe de suerte, no me he ganado nada, mi tele sigue viéndose en blanco y negro. Y la lavadora botando agua. Agua fríiiiiaaaaa.

Pero había solcito.

8 Comments:

Blogger Nestor said...

Bellísima, que te puedo decir, la vida nos pasa por encima y apenas tenemos tiempo para agarrarnos de algunas melancolías carnales. Esa minita que describo con pica en mi blog era muy engrupida, total si le gustaba solis a mi manis, pero si te ponen el facsimil antes de soltar un botoncito es que algo anda mal definitivamente

5:53 p. m.  
Blogger Ángel mutante said...

No me queda otra que sonreírte. Ji Ji Ji Ji. Y seguir alentándote por si a acaso.
Besitos inoportunos.
Chaoooo.

1:59 a. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

un saludote y que sorpresa, verdad?

6:30 p. m.  
Blogger unsologato said...

Siempre un solcito para acariciarnos el lomo. Te ronroneo por ese solcito.
Felino, el saludo.

10:39 p. m.  
Blogger Petruska said...

Umm, rico, nada como ese solcito, por aquí ya se nota que se empieza a poner escurridizo. He notado que lo mejor pasa cuando nada particular pasa.

Cariños. P.

6:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, en "cosas" cabe un mundo...
Mi deseo: descanso, recarga de energía, amor filial y del otro, que no estaría malo, ¿verdad?.
Cariños,
Nadia

5:03 p. m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Veritoooooo! Te paso a ver. 8 de marzo. Hoy es un día especial, la mitad de la humanidad celebra el día de la otra mitad.
Beso cariñoso Vero.
R.

7:17 a. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

yo necesito sol, pero con calor.. no con estos míseros 5 grados con ensación de menos!!!!!
más besos

4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home