sábado, 18 de septiembre de 2004

Bueno ya, hablemos del 18

Image Hosted by ImageShack.us Me levanté a las 5 de la tarde porque anoche, como ya es tan habitual, me desvelé. Me fumé un cigarro. Me tomé un vaso de zumosol de naranja. Prendí la tele y la apagué a los 5 minutos. Me duché. Revolví mi clóset buscando qué ponerme y dejé mi pieza hecha un desastre de ropas languideciendo por el piso. Hice mi cama por lo menos (¡aleluya!). Prendí el computador y respondí 2 mails. Contesté el teléfono pero era equivocado. Lavé 3 platos, 2 vasos (yo tomo directamente de la lata), una olla, 3 tenedores y una cuchara de palo. Abrí 4 veces el refrigerador y lo volví a cerrar. Me fumé otro cigarro. Me corté las uñas. Escribí un post.

Ese ha sido mi 18. ¡Feliz cumpleaños mi Chile Chile lindo! Aunque no haya hecho nada patriótico. Aunque no haya sabido estar a la (ALTURA) de las circunstancias…

Image Hosted by ImageShack.us

3 Comments:

Blogger Polilla said...

No te preocupes por no haber hecho nada patriótico. Ayer figuraba una amiga huacha en una plaza en un pueblecillo en medio del Cajón del Maipo, viendo un desfile de huasos a caballo y patitas de cueca autóctonas. Al momento de izar la bandera todos los huasos cantaban tan fuerte que se les degarrababa la garganta, y esa amiga huacha se contagió de patriotismo y cantó igual de fuerte, y de pronto la ví que se emocionó al acordarse de quien pensaba que también era una amiga guacha (a quien no verá en mucho tiempo) y no pudo contener las lágrimas. ¿Ridícula? Si, y qué? Ya no le importa lo que puedan pensar de ella, las cosas no van a cambiar.

3:17 a. m.  
Blogger ultra said...

Mi 18 y 19 en casa en familia.
Con otro gusto... harto bajon por aki.
De q vale sabor a empanada y cosas ricas cuando la voracidad esta enfocada en otros menesteres??
Cuando la cabeza anda en otra???...
No se al final tu fiesta y la mia, no difieren mucho
Un besote ;)

11:26 a. m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Pucha, esto parece el club de Lulú... puras minas -joke- pero no importa, siempre me he sentido bien entre mujeres. Si fuera mina, demás: sería lesbiana.
Y mi dieciocho, ni te digo, complejo, complicado, trasnochado, doloroso, uf, de todo.
Pero, ahí estamos.

Que estís bien Veritis...

8:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home