jueves, 25 de noviembre de 2004

Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con cansancio, con sacrificio, con total entrega por esta blogi-causa justa y noble. Con mis escasos y robados minutos al sueño. Con cuidadosos y elaborados devaneos mentales, con espíritu crítico, con premeditación y alevosía. Con ganas e ideas…
Había escrito un post. Me gustó. Me costó.
Y se borró.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Jolines, tía! Si te sirve de consuelo, te diré que las pocas líneas en las que has contado tu microtragedia constituyen en sí un post muy divertido (tómalo por el lado amable, como decía el Chómpiras ;-).

6:30 a. m.  
Blogger Vero said...

Gracias amigo(a) en el anonimato... es como un premio de consuelo, pero la verdad es que algo consuela...
;)

4:18 p. m.  
Blogger isabelicity said...

¿A quién no le ha pasado? creo que reflejas muy bien el sentimiento de la ocasión.
Besis

7:46 p. m.  
Blogger Alvaro said...

Me pasó hace unos días con un post que trataba de mi aversión -otra más- al concepto ese de "placer culpable", me refocilé y regodeé en él y pim pam pum apreté un botón por error y nada, nunca lo volví a escribir. ¿Queda pendiente eh?

9:14 p. m.  
Blogger Cpunto said...

¿Una buenas patadas, unos buenos gritos? No me ha pasado, sí con comentarios que se van a no sé donde y sí con escritos de la otra vida, pero cuando menos uno lo piensa llegan, a veces en sueños. He recuperado frases en sueños,

saludos,
ya volverá, estará donde andaba el gato de AM (en un bar para post extraviados)

3:14 a. m.  
Blogger Exilio Valpo said...

Con mi primera terapia, (dicho sea de paso, la segunda es ésta, los blogs) que consiste en cantar o tocar guitarra y grabarlo en el computador, me sucedió una vez que logré una melodía muy bonita, un punteo realmente inventado por mí, que más encima sonaba bien, el cual se mezcló inesperada y mágicamente con el sonido de alarma del despertador que daba las seis de la mañana, logrando una fusión única y extraña de compases, como si la sensación de perderse en el tiempo a través de la música se reencontrara de bruces con la rigidez de un horario que invita a zambullirse de nuevo en el vértigo de la máquina... no sé, fue algo sublime.

Hasta que perdí no sólo eso sino todos los datos de mi pc al fundirse el disco duro. Es un hecho verídico y sucedió hace más de tres años. Fue realmente triste. Espero encontrar en sueños aquellos acordes alguna vez.

5:18 a. m.  
Blogger Barro said...

Para mí que todas esas ideas perdidas, cartas extraviadas, libros no publicados, canciones no recordadas, declaraciones de amor abortadas, para mí que todas ellas desde el principio de los tiempos que están siendo guardadas y bien protegidas en la bóveda de un edificio gigantesco de la Atlántida.

Que con tanto tanto peso, no me extraña, que obviamente terminase por hundirse.

12:05 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

conozco el caso, querida, es un impotencia tremebunda (como la suegra de condorito), de las feas... de las gordas y de las rabiosas... pero es verdad lo que dicen más arriba, tu post es genial, preciso y conciso.
Un beso

12:41 a. m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Los posts, perdidos en España, irán a la Europa del limbo de los posts? Y los nuestros, serán los posts sudacas?

Prefiero perder un post que un beso.

Adonde van, como decía el Silvio.

11:42 p. m.  
Blogger Vero said...

Jajaja. Depende del beso Roberto, depende del beso...

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home